viernes, 6 de diciembre de 2019

Priorizando

A estas alturas, me veo en la obligación de tomar una decisión desagradable que nunca había tenido que hacer con anterioridad. Estoy viendo que no voy a tener tiempo para preparar bien las dos materias en que me he matriculado este cuatrimestre, con lo que voy a tener que sacrificar una para septiembre.

Dado que tengo mucho más avanzado el libro de Lenguaje Matemático, va a ser Matemática Discreta la que deje de lado.

Para el año que viene tengo que calcular mejor los tiempos. Cada materia de las actuales requiere un mínimo de 2 horas de estudio diario, que en estos momentos apenas tengo (el año que viene tendré algo más). E imagino que asignaturas más difíciles requerirán aún más.

Con algo de suerte, y contando con la segunda convocatoria, espero poder aprobar las 3 asignaturas de este año. Si no es el caso, seguramente tendré que replantarme muy seriamente los estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario